2018 ¡Estamos aquí de nuevo!

2018 ¡Estamos aquí de nuevo!

Buenos días a todos, ¿cómo han ido las vacaciones?

Ya es 2018 y estamos aquí de nuevo.

Aunque parezca que hemos estado descansando –algo que por supuesto hemos hecho-, también hemos tenido tiempo de hacer algunas cosas interesantes relacionadas con la enseñanza y el estudio del inglés y con nuestra escuela.

Por ejemplo, hace unos días mantuvimos una reunión con los alumnos que se encuentran en Estados Unidos realizando sus estudios universitarios. Si recordáis, hace poco os hablábamos de los exámenes SAT (Scholarship Aptitude Test), un paso imprescindible para estudiar y vivir en ese gran país al que muchas veces llamamos simplemente América.

Fue muy gratificante escuchar de primera mano algunos testimonios de una experiencia genial, y muy pronto podréis leer algunos textos en los que un estudiante nos cuenta cómo es su día a día en una universidad estadounidense, así que estad atentos.

academia-mirasierra

Por lo demás solo queríamos desearos mucha suerte en este nuevo año que comenzamos. Esperamos que 2018 sea el año en que se cumplan vuestros sueños más deseados, pero también vuestros retos personales, profesionales y académicos. Y por supuesto todo lo que tenga que ver con el inglés, propósito que podéis conseguir con la ayuda de nuestro gran equipo.

¡Seguimos en contacto!

Leave a Reply

Leave a Reply