5 apps para viajeros

5 apps para viajeros

Queda poco para las vacaciones de verano y muchos ya empezamos a pensar en nuestros viajes. Cada vez son menos las personas que contratan y organizan sus aventuras veraniegas con las agencias de viaje de antaño, ya que Internet ofrece un sinfín de posibilidades, mucha información actualizada y precios de todas las categorías. Por otro lado, cada vez es mayor el número de personas aventureras, que prefieren ir improvisando un poco más y delegando un poco menos en terceros e intermediarios. Pero si hay un protagonista absoluto en el nuevo modelo de organización de viajes, ese es el móvil. Cualquiera puede meterse en su smartphone y planear hasta el más mínimo detalle.

Hoy queremos hablaros de algunas aplicaciones que hemos encontrado que os pueden ayudar estas vacaciones, 5 apps para viajeros:

Hopper: lo primero para organizar un viaje es el billete de avión, así que esta aplicación es la primera que debes descargarte. Te muestra las mejores ofertas y los billetes más baratos, avisándote con una alarma cuando tus destinos favoritos bajen de precio.

Citymapper: Sabemos que viajar a una nueva ciudad muchas veces significa patearte el lugar, pero también sabemos que hay ciudades inabarcables para nuestros pies. Por ello, esta app es imprescindible: toda la información que necesitas sobre el transporte público en más de 30 países de todo el mundo. Te dice cuando llega el próximo autobús, cuál es la ruta más rápida para llegar a tu destino y muchas cosas más.

apps para viajeros 1- Ashton Campion Blog

My Panda: Una app para aventureros temerarios que deciden viajar a ciudades menos seguras que de costumbre. Te dice qué amenazas que se están produciendo en ese mismo momento, indica el nivel de peligrosidad de más de 30 ciudades, las comisarías más cercanas y los lugares en los que te debes refugiar en caso de ataque.

PackPoint: muchos de vosotros, aunque os guste viajar, odiáis hacer la maleta. ¿Qué me llevo? ¿Me hará esto falta? ¿Me olvido algo? Todos estos problemas se solucionan fácilmente con esta app, la cual es capaz de aconsejarte qué equipaje debes llevar para cada destino. Descarga la aplicación para iOS o Android y tú, únicamente, preocúpate de disfrutar.

Brandsintown: Si te gusta la música esta será tu aplicación favorita: viajas a una ciudad, te metes en ella, y te dice todos los conciertos que tendrán lugar a tu alrededor.

 

Leave a Reply

Leave a Reply