A taste of New York, un rápido visionado de la ciudad que nunca duerme

A taste of New York, un rápido visionado de la ciudad que nunca duerme

Este viernes os traemos un capítulo de una serie muy interesante y original, “A taste of…”.  Se trata de una serie independiente de la productora FilmSpektakel, que no tiene ninguna trama, sino que se basa en rodar en modo timelapse distintas ciudades del mundo.

A taste of New York 1- Ashton Campion Blog

Este es el tercer episodio y el escenario es nada más y nada menos que Nueva York. El rodaje duró 10 días, que si bien es poco tiempo para conocer la gran urbe, es una duración suficiente para este tipo de proyecto en la ciudad que nunca duerme.

A taste of New York 2- Ashton Campion Blog

Con él, los chicos de FilmSpektakel innovaron algunas técnicas de este tipo de rodaje que se basa en fotografiar múltiples veces desde un mismo punto un mismo motivo, de forma que los cambios que se producen lentamente, de forma casi imperceptible pueden observarse a cámara rápida.

A taste of New York 3- Ashton Campion Blog

En los 10 días que rodaron tiraron 65.000 fotos que dan como resultado un vídeo experimental de 3 minutos impresionante, que nos sirve para hacernos una fugaz pero sólida idea de lo inmortal de esta ciudad: A taste of New York.

Los dos capítulos anteriores son de Vienna Austria, e igualmente son de obligado visionado!

 

Leave a Reply

Leave a Reply