Amigos ingleses: un videoblog UTILÍSIMO

Amigos ingleses: un videoblog UTILÍSIMO

Ya sabéis lo de moda que se han puesto últimamente los youtubers, personas que hacen vídeos de la temática que les apetece y los cuelgan en youtube para que cualquiera pueda verlos. Algunos más útiles, otros más chorras, los hay interesantes, los hay que no hay quién los comprenda… pero de vez en cuando aparecen grandes descubrimientos que una vez encontrados pasan a formar parte de tu lista top de canales. Y para nosotros sin duda, Amigos ingleses, es uno de ellos.

Amigos Ingleses 2 - Ashton Campion Blog

Amigos ingleses son dos jóvenes, una chica española y un chico anglosajón, que tienen un objetivo muy claro: hacernos la vida más fácil en nuestro aprendizaje del inglés. Para ello cuelgan un montón de vídeos donde nos ayudan a entender las dudas más cotidianas y frecuentes a las que nos enfrentamos como hispanohablantes al afrontar el idioma. Por ejemplo el vídeo que os ponemos donde nos aclaran cuándo usar correctamente las preposiciones IN, AT y ON. Una auténtica pesadilla por la que hemos pasado muchísimos de nosotros (por no decir todos). Echadle un vistazo y así los conocéis.

Como habéis podido ver, la dicción de estos amigos ingleses es supersencilla de entender y aparte de tratar las lecciones de manera bastante divertida (aunque a veces griten demasiado sin venir a cuento), lo cierto es que tienen un don para que las cosas se nos queden fácilmente. Cuando empecéis a navegar por su página, veréis que en amigos ingleses, también han incluido bastante material utilísimo para aprovechar. Por ejemplo, podréis encontrar podcasts que bajaros de manera muy sencilla a vuestros dispositivos portátiles y con ellos repasar las lecciones de amigos ingleses mientras estéis haciendo cualquier cosa en vuestra casa o sencillamente caminando tranquilamente por la calle yendo a trabajar o acudiendo a cualquier parte.

¡Os la enlazamos para que esta página forme parte de vuestros favoritos! Amigos ingleses

http://www.amigosingleses.com/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.