Appocalypse: el nuevo spot de Apple

Appocalypse: el nuevo spot de Apple

Este viernes queremos que os divirtáis un poco antes de entrar en la faena del fin de semana y por eso os traemos la nueva campaña que ha lanzado Apple recientemente.

Nuevo spot de Apple- Ashton Campion Blog

¿Os imagináis un mundo en el que las nuevas tecnologías dejaran de existir de repente? Más aún, no hace falta ni que dejen de existir todas las nuevas tecnologías, con que las apps dejen repentinamente de funcionar ya se establecería el caos.

Nuevo spot de Apple 1- Ashton Campion Blog

Esto es lo que la marca más puntera en tecnología para el usuario se ha planteado en su nuevo spot, llamado “Appocalypse”. La historia es sencilla, todo comienza con la incorporación de un trabajador a Apple que, por error, desenchufa los servidores de la empresa y con ello desconecta todas las aplicaciones de los dispositivos de la marca, desatando el desconcierto y la anarquía por las calles de todo el mundo.

Nuevo spot de Apple 2- Ashton Campion Blog

El nuevo spot de Apple representa la parodia de la continua dependencia que tenemos a las miles de aplicaciones que nos facilitan el día a día: GPS, Airbnb, traductoras, apps de contacto… Es un vídeo muy divertido que se ha visualizado por primera vez en la gran conferencia para desarrolladores de Apple, la WWDC 2017 y que finaliza con un mensaje dirigido a todas esas personas que se dedican a realizar aplicaciones para sus dispositivos: “Sigue creando apps. El mundo depende de ti”.

Leave a Reply

Leave a Reply