Aprender a cocinar en inglés es más fácil que aprender a cocinar

Aprender a cocinar en inglés es más fácil que aprender a cocinar

Recientemente hemos descubierto un canal en Youtube que pertenece a una simpática pareja de emprendedores que se dedica a enseñar inglés a través de vídeos y su web. Se llaman Amigos Ingleses y comenzaron en 2012 con este proyecto con el que ayudan a los usuarios a aprender inglés real online de una forma diferente.

El vídeo que queremos compartir este viernes es muy útil, sobre todo para todos aquellos que amamos el mundo gastronómico y nos encanta cocinar, sea donde sea donde estemos y allá donde vayamos: un vídeo tutorial para cocinar en inglés! Es un tutorial perfecto para aprender el vocabulario básico que necesitas para cocinar en un entorno anglosajón.

cocinar-en-ingles-2-ashton-campion-blog

Se trata de un nivel de inglés sencillo, accesible para un usuario principiante, y comienza enseñando expresiones básicas de comunicación que giran en torno al universo culinario, desde estar hambriento (“hungry”) o estar muerto de hambre (“starving”) a expresiones de acción como cortar o pelar (“chop up” o “peel”).

Igualmente, tienen un vídeo complementario que muestra el vocabulario que gira en torno a la cocina como lugar: los utensilios, lugares, instrumentos, etc. que os dejamos a continuación:

Sus vídeos suelen estructurarse en dos partes que lo hacen muy simples y sencillos a la hora de comprender y aprender: enseñan el vocabulario y luego lo ejemplifican.

Tienen vídeos de muchísimos ámbitos y lo más interesante es que los van creando en función de las peticiones de sus propios usuarios, adaptándose a las necesidades de su público.

Y como pensamos que la mejor forma de aprender vocabulario de cocina en inglés es cocinando una buena receta autóctona, tras haber visto lo básico de la mano de Amigos Ingleses, os dejamos un vídeo de cómo hacer un plato tradicional ingles del famoso cocinero Gordon Ramsey, el “Beef Wellington”. Ha llegado el fin de semana así que a cocinar y, sobre todo, a disfrutarlo!

https://www.youtube.com/watch?v=5uXIPhxL5XA

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.