Aprendizaje 360º: Plataforma Babbel

Aprendizaje 360º: Plataforma Babbel

Hoy queremos hablaros de una plataforma para aprender idiomas que, aunque es muy famosa, quizá no conocéis: la plataforma Babbel.

Dado que hoy en día estamos todo el tiempo conectados a nuestros dispositivos móviles, es una muy buena idea reforzar los conocimientos que vamos aprendiendo de la mano de nuestros smartphones, que llegan a ser una extensión de nuestros propios brazos.

plataforma-babbel-ashton-campion-blog

De esta forma, no limitamos nuestro aprendizaje: no le ponemos horarios ni paredes, lo hacemos más flexible y lo amoldamos a nuestra rutina. Puedes ir en autobús, en metro, o estar sentado en una sala de espera aprovechando para aprender idioma ese momento en vez de dejarlo como paradigma de la procrastinación.

Este concepto es el que explotan tantas app que surgen cada día para aprender inglés y, en concreto, la plataforma Babbel. Es una página que te ayuda a aprender el idioma que elijas con mucha facilidad. Tienes simplemente que elegir los cursos que te interesan y vas ampliando vocabulario. La gramática la vas aprendiendo de forma más intuitiva, casi sin darte cuenta.

Al estar enfocada a un proceso de aprendizaje virtual, que se adapta a tus circunstancias, lugares y momentos, la plataforma guarda virtualmente tus avances, así puedes retomar las “clases” cuando y como lo desees: con tu ordenador, tu tablet o tu smartphone.

plataforma-babbel-2-ashton-campion-blog

Además, tiene un sistema de reconocimiento de voz integrado que te ayuda a mejorar tu pronunciación y te hace comenzar a haba¡lar casi desde la primera lección.

Tiene un diseño fácil e intuitivo, y ofrece varios niveles, siendo perfecto para aquello que están empezando. Así que no tienes excusa para no hacer que tu aprendizaje sea en 360º. Os animamos a probar y, por supuesto, mejorar!

Leave a Reply

Leave a Reply