¿Buscas un trabajo de ensueño? Quizá debas trabajar en Disney

¿Buscas un trabajo de ensueño? Quizá debas trabajar en Disney

Siguiendo con la dinámica de la semana, hoy queremos volver a hablar de ofertas de trabajo pero de unas ofertas de trabajo completamente diferentes de las que hablábamos el lunes.

¿Te has planteado alguna vez trabajar en Disney? Sabemos que la mayoría de los niños (y no tan niños) sueñan con visitar el parque temático más famoso del mundo. Pero, ¿y si no tuvieras que estar allí exclusivamente de visita?

trabajar en Disney- Ashton Campion Blog

Disneyland París lanza ofertas de trabajo con motivo del 25 aniversario del parque. Tienen plazas para 60 candidatos que quieran interpretar a sus personajes favoritos. Los seleccionados se dividirán en dos grupos, ya que la empresa busca 30 contratos de tiempo completo y 30 temporales para el periodo que va desde el mes de octubre de 2017 hasta enero del 2018.

La compañía realizará los castings por muchas ciudades del mundo y las de Madrid comienzan mañana día 28 de septiembre, desde las 10:00 am hasta las 18:00 pm en los Teatros del Canal en Madrid (calle de Cea Bermúdez, 1).

Sus requisitos son ser mayor de edad, medir entre 137cm y 192cm de altura, ser entusiasta, alegre y cordial, tener habilidades para el baile y, cómo no, hablar inglés o francés. Si los cumples y te apetece aventurarte debes presentarte al casting con una copia de tu CV, un bolígrafo y ropa cómoda. Además, se solicita a los aspirantes que se abstengan de maquillarse para la audición.

trabajar en Disney 2- Ashton Campion Blog

Trabajar en el parque temático no sólo te hará revivir cada buen momento de tu infancia, sino adquirir una buena y única experiencia profesional, conocer a mucha gente y mejorar tu idioma. Además, te divertirás como nunca! Puedes ampliar la información aquí. Anímate!

Leave a Reply

Leave a Reply