¿Cómo sería tener un tutor virtual? La app SpeakingPal te da una idea muy aproximada

¿Cómo sería tener un tutor virtual? La app SpeakingPal te da una idea muy aproximada

Estrenamos semana de nuevo y, para darle comienzo os traemos un poco de información sobre una app muy curiosa que hemos encontrado navegando por la web: SpeakingPal.

Se trata de una app que funciona de un modo diferente a las demás, ya que con ella puedes generar una conversación virtual online con un “tutor” que se te otorga, pero creado por la propia app. Es como si fuese una persona real la que estuviese al otro lado del teléfono con la que conversas y mejoras tu inglés.

Como todos estos tipos de aplicaciones, tiene diferentes niveles que van desde el principiante hasta registros más enfocados a conversaciones de negocios o académicas, llegando a más de 100 niveles distintos, de los cuales 16 son gratuitos.

SpeakingPal- Ashton Campion Blog

Lo curioso de esta app es que, además de estar manteniendo una conversación con un personaje en vídeo, tiene un sistema de reconocimiento automático del habla, que entiende y califica tus diálogos, dándote instantáneamente un feedback sobre ellos, especialmente midiendo tu pronunciación. Además, te ayuda mucho a mejorar el vocabulario, e incluso puedes grabarte y comparar tu dicción con la de un inglés nativo. Tienes más de 1000 diálogos, 1800 oraciones, 1300 ayudas de vocabulario y cientos de preguntas en un sistema que no te limita el número de veces que puedes practicar.

Esta app está disponible para iOS y Android y ha obtenido premios internacionales en países como Estados Unidos o Inglaterra por su carácter educativo. Os dejamos el enlace para que podáis echarle un vistazo y descargárosla, a ver qué tal es practicar un poco el speaking de una forma fácil, accesible y divertida!

Leave a Reply

Leave a Reply