Conoce las mejores empresas en el extranjero y planifica tu futuro laboral

Conoce las mejores empresas en el extranjero y planifica tu futuro laboral

Estudiar y trabajar fuera de nuestro país sigue siendo una meta y un objetivo para muchos españoles. Las experiencias profesionales en el extranjero te dan buenas perspectivas laborales y experiencias increíbles, mejoran tu curriculum y tus idiomas.

Pero antes de decidir destino y empacar a lo loco, lo mejor es hacer un pequeño análisis de la situación y ver en qué puestos y empresas queremos y podremos trabajar cuando lleguemos. Por ello, hoy queremos compartir con vosotros una web que nos da mucha información sobre las empresas en el extranjero, indicándonos cuáles son las más importantes de cada país, de forma que podemos hacernos una idea aproximada de lo que nos encontraremos y elaborar un plan de actuación: ver qué opciones tenemos, qué posibilidades de conseguir un empleo o una beca…

Para ello sirven los informes de empresas internacionales, que te muestran cuáles son las compañías líderes en tu sector para que puedas empezar a tramitar todo antes de partir.

Empresas en el extranjero- Ashton Campion Blog

Esta información la puedes encontrar en webs como Informa, que te dan además datos muy relevantes como el contacto y la ubicación, los cargos y directivos de la empresa (para que puedas investigar un poco sobre ellos a través de redes sociales profesionales y contactarlos previamente), las áreas de negocio  y actividades que realiza, e incluso información financiera y económica de ésta.

Son fuentes oficiales las que aportan toda esta información, por lo que es bastante fiable y te servirá para hacer mejor diana en tus objetivos laborales y tu carrera profesional en el extranjero.

Si, por el contrario, eres de los que prefiere no irse muy lejos, también hay webs como Universia que te da un completo directorios de empresas online para localizar las principales compañías de España.

Leave a Reply

Leave a Reply