Cursos para adultos

Para ofrecer cursos adaptados completamente a los objetivos de cada alumno, primero entendemos qué les motiva a aprender un inglés fluido.

Nuestros cursos para adultos van dirigidos principalmente a los siguientes públicos:

cursos-online-gratuitos-2-ashton-campion-blog

Aumentar fluidez mediante refuerzo

Para adultos que quieran desempolvar el inglés del colegio, y quieran recuperar la fluidez perdida para viajar o comunicarse con personas extranjeras sin sentir esa vergüenza de la mayoría de los españoles.

Certificados para el ámbito laboral

Adultos que necesiten una certificación para el mercado laboral. Preparamos la mayor parte de los exámenes demandados por las diferentes profesiones actualmente, tanto a nivel público como privado, las posibilidades de encontrar un trabajo o de avanzar dentro de la empresa mejoran con una certificación oficial en inglés.

Universitarios que quieran estudiar en el extranjero

Universitarios que estén buscando acreditar su nivel de inglés de cara a completar sus estudios en el extranjero o realizar intercambio erasmus. Muchas carreras requieren certificaciones de idiomas para entrar. Además, una certificación de nivel superior te otorga una ventaja competitiva en procesos de selección exhaustivos.

Estudiantes que deseen estudiar en centros bilingüe.

Jóvenes que estén buscando empezar la carrera en alguna universidad bilingüe, que exige certificación de su nivel de idiomas.