CURSOS EN EL EXTRANJERO

Viaja con nosotros y aprende inglés de la forma más divertida 

El placer de aprender viajando

Nadie pone en duda que una de las mejores formas de aprender es hacerlo de la mano de aquellos que mejor conocen la materia. Por eso en Ashton Campion, ofrecemos la posibilidad de realizar una inmersión completa en un país de habla inglesa para aprovechar al máximo las vacaciones de verano.

¿Quién se anima entonces a vivir la experiencia de aprender viajando?

¿Qué ofrecemos?

Inmersión total en familias nativas

Clases para aquellos que busquen obtener una titulación certificada

Experiencia de la vida en un campus americano

TODAS LAS TITULACIONES PODRÁN OBTENERSE EN NUESTRO CENTRO

¿Qué nivel quieres prepararte?

TIPOS DE CURSOS EN EL EXTRANJERO:

Irlanda: Estancias en el extranjero con dos modalidades

¿Qué ofrecemos?

Un programa de verano en Irlanda con dos versiones: 
  • Inmersión total 

Para aquellos alumnos que busquen una inmersión total en el idioma y la culturaIrlandesa, ofrecemos una estancia de tres semanas en familia.

Las familias son elegidas cuidadosamente por nuestro equipo.

Este programa que lleva activo ya 8 años cuenta con el sello de calidad de Ashton Campion. Se trata de la opción perfecta para los alumnos que deseen salir por primera vez al extranjero.

  • Estancia en Familia & Curso Intensivo

Dirigido a aquellos alumnos que además de explorar la cultura irlandesa quieran aprovechar el verano para darle un empujón a la preparación a los exámenes de Cambridge

Nuestro equipo se desplazará con los estudiantes a Irlanda y ofrecerá clases intensivas durante 3 días de la semana.

Los alumnos se alojarán en familias irlandesas de confianza.

Aunque el principal objetivo de este proyecto es motivar al alumno a que ponga en practica sus conocimientos de inglés, Al final de la estancia, aquellos alumnos que estén interesados podrán examinarse del título de Cambridge correspondiente a su regreso a España.

USA: Cursos pre-Universitarios en la Universidad de Purdue

¿Qué ofrecemos?

 Un programa de verano en la Universidad de Purdue, Indiana en el que el alumno podrá experimentar la vida universitaria en un entorno seguro y controlado.

Desafío intelectual.

Todas las asignaturas se impartirán en inglés por profesorado universitario americano. Clases en pequeños grupos, muy interactivas.

Instalaciones de alta calidad.

Universidad con reconocimiento internacional y amplias instalaciones.

Inmersión Universitaria controlada.

Siempre bajo la supervisión, guía y apoyo de los monitores, el alumno vivirá en las residencias del campus, usará las aulas y laboratorios de la Universidad, y podrá sacar provecho de las instalaciones del campus.

Inmersión Personal.

El alumno adquiere responsabilidad y madurez en el trabajo, con alto nivel de autonomía. Aprende a gestionar su tiempo, a adaptarse y ser flexible; así como, a trabajar en entornos multiculturales.

Diversión.

¡No todo son clases! Se realizan actividades de ocio tales como ir al cine, torneos deportivos, o excursiones los fines de semana. Asimismo se dispondrá de tiempo libre para disfrutar de las instalaciones de la Universidad.

Gran diversidad de cursos.

Los cursos ofrecidos intentan abarcar todo tipo de gustos e intereses. Entre ellos, se encuentran cursos relativos a: ciencias de la salud, arte, liderazgo, diplomacia, física, química, o ingeniería. Para más información sobre los mismos, no dudéis en consultarnos.

 

¿A quién está dirigido?

Este curso está dirigido a alumnos que busquen perfeccionar un buen nivel de inglés y que sientan curiosidad por explorar el mundo universitario y conocer más sobre las distintas disciplinas que este ofrece.