Cursos Para Niños

El complemento ideal para la educación en inglés recibida en el colegio.

Nuestro objetivo es ofrecer a los niños un ambiente dinámico en el que refuercen los contenidos de los que van a ser evaluados y vayan más allá, intentando aprovechar al máximo las edades de rápido aprendizaje.

Características de nuestros cursos:

Método propio

Nuestro método ayuda al alumno a tener unos conocimientos de la gramática inglesa muy ordenados lo cual facilita la correcta expresión en el idioma y evita fallos a la hora de hablar o escribir.

Gran contenido oral

Nuestras clases son equilibradas para practicar tanto habilidades escritas como orales. Somos conscientes de que en edades tempranas es mucho más fácil mejorar el acento y por lo tanto hacemos especial hincapié en mejorar este aspecto.

Profesorado especializado

Clases con profesorado nativo y en las que hablamos solo en inglés para acostumbrar al niño a comunicarse en el idioma.

Preparación de exámenes de Cambridge

Nuestra metodología se adapta a los contenidos propuestos por la universidad de Cambridge, ya que muchos alumnos elegirán examinarse de uno o varios de sus niveles antes de terminar la etapa escolar.

Horarios Flexibles

Adaptamos nuestros horarios a las distintas actividades extraescolares y el horario del colegio, con la facilidad de poder recuperar si algún día no pueden venir.

¿Necesitas más información? 

¡No lo pienses más y llámanos!