Dibujos animados en ingles

Dibujos animados en ingles

Ya sabéis que en el blog intentamos aportaros material que pueda ser aprovechado por todos. Y en ese todo de vez en cuando incluimos alguna entrada dedicada a los más peques de la casa. Pues bien, hoy os traemos algo de lo más útil y divertido para los niños.Se trata de dibujos animados en ingles.

Dibujos animados en ingles 0 - Ashton Campion Blog

Tenemos suerte de que no es demasiado complicado encontrar material en este aspecto porque parece que RTVE se lo ha tomado en serio y ha dedicado una parte de su página online, en exclusiva, sólo para traernos series de dibujos animados en ingles. Un gran detalle que sin duda tenemos que aprovechar y acostumbrar a nuestros hijos a que hagan uso de él, en esas tablets que solemos dejarles para que se entretengan.

Así a bote pronto vemos que podéis elegir entre Pocoyo, Thomas & Friends o Peppa Pig si vuestro peque es todavía un enanín, u otras series como Power Rangers, Vicky el Vikingo o incluso Pokemon, ya dirigidos a chavales con edades más avanzadas. No os preocupéis porque la navegación por la página es supersencilla y es muy fácil encontrar el material que estéis buscando, al estar dividido directamente por edades.

Dibujos animados en ingles 2 - Ashton Campion Blog

Por supuesto que os recomendamos que hagáis uso de este tesoro y que incluso vosotros mismos les echéis un vistazo de vez en cuando a estos capítulos de dibujos animados en ingles, porque si hay algo buenísimo que tienen las series de animación es que su vocabulario suele ser muy sencillo y sus locuciones bastante fáciles de comprender. Así que, que no os dé corte, y poneros a verlos con vuestros hijos. ¡Seguro que también le sacáis provecho!

Dibujos animados en ingles 1 - Ashton Campion Blog

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.