El discurso de graduación de Mark Zuckerberg en Harvard

El discurso de graduación de Mark Zuckerberg en Harvard

Buenas tardes a todos! Este viernes queremos compartir con vosotros un vídeo que, sin duda, se hará un hueco entre los vídeos motivacionales más famosos y será muy recordado: el vídeo del discurso de graduación de Mark Zuckerberg.

El multimillonario inventor de FaceBook, Mark Zuckerberg, después de muchos años, finalmente decidió dar el paso y graduarse en la universidad que hacía tanto se había en la que se había matriculado: Harvard.

De este curioso dato queremos, sin embargo, rescatar el discurso que al graduarse el chico dio a todos los presentes en la ceremonia.

Discurso de graduación de Mark Zuckerberg 2- Ashton Campion Blog

Y decimos curioso porque Mark Zuckerberg ha tardado nada más y nada menos que 12 años en graduarse. ¿Por qué? Pues simplemente porque este joven tenía en mente unos planes que, allá por el año 2005, no casaban con lo que la institución le brindaba: tenía una idea y quería ser emprendedor.

Esto demuestra que muchas veces, para triunfar, no tenemos porqué seguir los pasos preestablecidos. Puedes hacerlo a tu manera, cuando quieras, y luego volver a retomarlos.

No obstante, no queremos quitarle valor e interés a la Universidad. Como el propio Mark indica en el discurso que veréis a continuación, los años del periodo universitario son aquellos en los que conocerás probablemente a las personas más afines a ti y  a las que, en un futuro, se convertirán en tus lazos de negocios. Es una época en la que se forjan vínculos muy importantes para el resto de tu vida, tanto a nivel profesional como emocional.

Discurso de graduación de Mark Zuckerberg 1- Ashton Campion Blog

Así que, muchos años después de que iniciara su primer curso en Harvard, Mark Zuckerberg finalmente se ha graduado y la prestigiosa universidad le ha otorgado un título honorífico. Os dejamos con el inolvidable discurso que brindó durante la ceremonia, del que estamos seguros que, además de inglés, aprenderéis mucho!

 

Leave a Reply

Leave a Reply