Examen TOEFL: el certificado que te abre las puertas de la universidades americanas

Examen TOEFL: el certificado que te abre las puertas de la universidades americanas

Cada vez sois más los afortunados que optáis por tener una educación superior diferente y cursáis durante unos años, o incluso durante la carrera completa, en una universidad americana de prestigio. Pues bien para todos vosotros que tenéis en el horizonte ingresar en una de estas instituciones tenéis que tener en cuenta algo muy importante. Para poder acceder a ellas tenéis que contar con una certificación conseguida a través del examen TOEFL.

¿Y qué es el examen TOEFL exactamente? Pues el examen TOEFL no es otra cosa que un reconocimiento de valía para con el idioma inglés (inglés americano) con el que demuestras que estás capacitado en su dominio con un grado de maestría que te permitirá formar parte activa de las clases que se impartan en las universidades americanas de una forma exitosa. Es decir, podrás asistir a clases, enterarte con no demasiados problemas de cómo éstas discurres, también realizar de forma eficiente las tareas y trabajos que os vayan asignando durante el curso y, por supuesto, tener el suficiente conocimiento y habilidad para poder desarrollar un examen universitario de una manera suelta y holgada.

Aparte de eso es también el baremo de reconocimiento más extendido en Estados Unidos para el entorno laboral, siendo por tanto el más solicitado para acceder a un puesto de trabajo en Norte América. En resumidas cuentas, digamos que es el equivalente al título otorgado por Cambridge en Europa pero en su vertiente estadounidense.

Así que ya sabéis, si estáis pensando en cursar estudios en universidades tan reconocidas y de tanto prestigio como pueden ser las de Boston, Berkeley, Harvard, Yale, Chicago o incluso Stanford, es este título de examen TOEFL la piedra angular con la que tenéis que empezar el proceso para conseguir el ingreso que os permita acceder a estos gigantes de la educación tan reconocidos en todo el mundo.

Examen TOEFL 1 - Ashton Campion School

En Ashton Campion podemos prepararos para vuestra presentación a examen y que, por supuesto, lo aprobéis con éxito. Podéis pedir información en nuestras academias o en la sección contacto de esta misma página web. Además en entradas posteriores os explicaremos con detalle en qué consisten las pruebas del examen TOEFL y os iremos descubriendo material y truquillos para que os presentéis a él con garantías. ¡Permaneced atentos  y visitad el blog!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.