EXÁMENES OFICIALES

Prepárate la certificación oficial que necesitas

Especialistas en preparación de alumnos

Nuestra experiencia y buena relación con instituciones educativas en el extranjero avalan nuestros cursos para preparar exámenes oficiales.

Cursos adaptados por nivel

Seguimiento personalizado

Examen de selectividad de inglés- Ashton Campion Blog

Si llevas tiempo pensando en prepararte una certificación oficial…

… no pierdas más tiempo.

 

¡EMPECEMOS!

¿Qué certificación oficial estás buscando?

Las 500 dudas más frecuentes al aprender inglés- Ashton Campion Blog

Exámenes Cambridge

Los títulos de Reino Unido están considerados como una muestra sólida y fiable del nivel de inglés, facilitando el acceso a universidades y la obtención de créditos, además de ser reconocidos a nivel profesional.

junge frau zeigt weltkugel

TOEFL

El título TOEFL es reconocido tanto en España como en el extranjero. Es requerido para el ingreso en algunas universidades y muy útil en entornos profesionales para certificar tu nivel de inglés.

cocinar-en-ingles-2-ashton-campion-blog

IELTS

IELTS te abre puertas. Esta certificación puede ayudarte a vivir, a estudiar y a trabajar en el extranjero, siendo reconocida por instituciones académicas, gubernamentales y empresas.

Otras certificaciones oficiales

Examen SAT: estudia en EEUU

El examen SAT es un test estandarizado y reconocido a nivel mundial dedicado a los estudiantes con planes de ingreso en universidades americanas.

Sirve para que los directores de admisiones de universidades norteamericanas puedan evaluar de forma objetiva los conocimientos en inglés del alumno.  Los procesos de selección dependerán de las vacantes en la universidad y la puntuación obtenida en el SAT.

sistema-educativo-en-estados-unidos-ashton-campion-blog