Spaghetti Toes: frases de niños ilustradas

Spaghetti Toes: frases de niños ilustradas

Si la creatividad pudiera representarse, sería un niño. Los niños son creatividad en estado puro, de eso no cabe duda. Pero muchas veces, la cosa va más allá. No sólo tienen una capacidad inventiva que desborda expectativas, su imaginación no está limitada por la madurez y la experiencia y algunas veces tienen ocurrencias que jamás tendría un adulto por su simpleza e ingenuidad.

Frases de niños ilustradas 9-Ashton Campion Blog

Hoy hemos querido compartir uno de estos casos, concretamente el de unos padres que han decidido que, aparte de escuchar las genialidades que dice su hija, las han ilustrado.

Se llaman Martin y Michelle Bruckner y son una pareja de artistas que han plasmado el ingenio de su hija sin usar fotos ni vídeos. El nombre del proyecto es Spaghetti Toes y es una recopilación de dibujos para inmortalizar las ideas de la pequeña. Abrieron una cuenta en Tumblr en la que iban subiendo las publicaciones con las ilustraciones y muchos usuarios comenzaron a seguirla y a demandar algunas para las ocurrencias de sus hijos.  De este modo, el proyecto ha traspasado fronteras.

Todos los dibujos tienen el contenido en inglés, lo cual resulta muy interesante, ya que el inglés de los niños muchas veces nos hace pensar y aprender más que cualquier frase periodística.

Tras Spaghetti Toes, la pareja de artistas ha lanzado un libro, “I love you with all my butt: An illustrated book of big thoughts from little kids”, que intenta mostrar el mundo desde la visión de los más pequeños, con estas frases de niños ilustradas. Esta entrega no se trata solo de seguir expresando todo tipo de frases que los niños suelen decir mediante dibujos, sino también de mostrar cómo ven la vida los más pequeños.

Así que os dejamos un poco de esta obra, algunas de las ilustraciones con las que esperamos que disfrutéis por lo tiernas y divertidas que son.

Frases de niños ilustradas -Ashton Campion Blog Frases de niños ilustradas 8-Ashton Campion Blog Frases de niños ilustradas 7-Ashton Campion Blog Frases de niños ilustradas 6-Ashton Campion Blog Frases de niños ilustradas 5-Ashton Campion Blog Frases de niños ilustradas 4-Ashton Campion Blog Frases de niños ilustradas 3-Ashton Campion Blog Frases de niños ilustradas 2-Ashton Campion Blog Frases de niños ilustradas 1-Ashton Campion Blog

 

Leave a Reply

Leave a Reply