Howcast, la nueva plataforma de how to videos

Howcast, la nueva plataforma de how to videos

Los vídeos más reproducidos del universo paralelo que es Internet, los que tienen más visualizaciones y son más compartidos no son los vídeos de los famosos, celebrities ni influencers, son los vídeos de How to. No es de extrañar entonces que se haya creado una página que sea únicamente de How to videos: Howcast.

Hoy hablaremos de esta plataforma que recopila vídeos de instrucciones, de instrucciones de todo tipo.

Howcast 2- Ashton Campion Blog

 

Como decimos, Howcast tiene vídeos de cómo hacer casi cualquier cosa que se te pueda ocurrir, un sin fin de instrucciones en inglés de cualquier tipo de tema, una fuente inagotable de recursos y vocabulario para aquellos que quieren adquirir un poco de desenvoltura, educar el oído, aprender a hacer algo y divertirse un poco.

Howcast 3- Ashton Campion Blog

Los vídeos son subidos por la comunidad, aunque también hay algunos que han sido subidos desde la misma página.

Los creadores son antiguos integrantes del equipo de Google y Youtube, y por tanto, mantienen algunas de las características de la famosa plataforma, como es el poder poner los vídeos en tu propia página.

Howcast 4- Ashton Campion Blog

Por supuesto, hay una sección dedicada al “how to learn English”: how to pronounce difficult vowels in Englishhow to pronounce “th” sounds in English o how to improve your communication skills, muy útil para los que quieran mejorar el speaking. Por supuesto, también hay vídeos dedicados a cómo hacer bien una entrevista de trabajo en inglés, cómo comenzarla, etc.

Leave a Reply

Leave a Reply