Nuevos cursos intensivos y convocatorias de septiembre

Nuevos cursos intensivos y convocatorias de septiembre

¡Hola otra vez! Parece mentira, lo pronto que se pasa el verano y cómo pasa el tiempo. Casi casi fue ayer cuando nos despedíamos con motivo del paréntesis de las vacaciones de verano, recibiendo a nuestros alumnos que han estado en el extranjero y acabando nuestros cursos intensivos de los meses de junio y julio. Pero después de un merecido descanso –ya, ya sabemos que todavía quedan unos días de agosto-… ¡¡¡septiembre está ya a la vuelta de la esquina!!! Y también nuestros cursos y convocatoria de septiembre.

Septiembre es el mes donde verdaderamente cambiamos ciclo, pues comenzamos un nuevo curso. Con este comienzo también aparecen nuevas metas y propósitos; uno de ellos es el inglés, una parte muy importante para la formación en todas las edades: escolar, universitaria y profesional.

Por ello hemos preparado, como ya viene siendo frecuente en Ashton Campion, nuestros cursos intensivos para septiembre, este mes tan especial. Estos cursos están dirigidos especialmente a todos aquellos que necesitan sacarse los certificados FCE (First Certificate in English) o CAE (Advanced), y vayan a presentarse al examen en las próximas convocatorias.

Si este es vuestro objetivo, podemos ayudaros a conseguirlo con estos intensivos de septiembre, pues como novedad importante, incorporamos además esta convocatoria de Cambridge a nuestro calendario académico.

Nosotros tenemos las herramientas necesarias para ayudarte a lograr tus propósitos.

Solicita información sobre los cursos intensivos de preparación de los exámenes de FCE (First Certificate in English) y CAE (Advanced), y también para las fechas de la próxima convocatoria de septiembre. Puedes hacerlo a través de:

-Whatsapp/móvil: 650.42.72.27 (centro de Arturo Soria); 627.24.88.77

-Fijo: 91.766.97.53 (centro de Arturo Soria) 91.372.05.22 (centro de Mirasierra)

-Escribiéndonos un correo electrónico: ashton@ashtoncampion.com

-A través de mensaje directo en nuestras redes sociales:

-Instagram @ashtoncampion

Facebook

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.