Join the X: el programa que da 1.000 plazas para emprendedores universitarios

Join the X: el programa que da 1.000 plazas para emprendedores universitarios

El Banco Santander ha lanzado un proyecto para que los jóvenes españoles de entre 18 y 35 años que quieran sacar adelante una idea cuenten ahora con una subvención económica muy importante. Si la semana pasada hablábamos de formas de financiar tu negocio, hoy te traemos información sobre el programa Explorer ‘Jóvenes con Ideas’ que da impulso al talento y la innovación de los universitarios.

Se trata de la actualización del antiguo programa YUZZ, que ha contado con ocho exitosas ediciones en las que más de 4.200 jóvenes han tenido una oportunidad más.

Join the X 1- Ashton Campion Blog

Con la colaboración de universidades e instituciones españolas, la iniciativa dará acogida a más de 1.000 jóvenes en los Explorer Spaces, lugares donde desarrollar sus ideas, crear una red de contactos y ser asesorados y formados por expertos durante cinco meses.

Tras este periodo, aquellos con los proyectos mejor desarrollados volarán a Silicon Valley, el referente mundial en innovación y emprendimiento, y allí recibirán clases en empresas tecnológicas punteras, asesoramiento en internacionalización y contacto con inversores, recibiendo además 30.000, 20.000 y 10.000 euros para potenciar su crecimiento.

Paralelamente, con el objetivo de favorecer la igualdad, también se otorgará el premio Woman Explorer Award, un premio que dará 20.000 euros al mejor proyecto liderado por una mujer.

Join the X- Ashton Campion Blog

Puedes participar apuntándote en la plataforma Join the X. Si tienes una buena idea, ¡ésta es una oportunidad muy buena que aprovechar! Gana financiación y proyección internacional y conoce jóvenes del resto del mundo!

Leave a Reply

Leave a Reply