La llegada de Netflix

La llegada de Netflix

Tampoco es que nos guste mucho que cada vez menos empresas copen casi toda la actividad que se desarrolla en el mundo. Eso que conlleva la tan cacareada y, mucho más de lo que nos pensamos, discutible Globalización, pero si es cierto que para el tema que nos ocupa y para ayudarnos a cumplir nuestros objetivos de aprender inglés, la llegada de Netflix va a suponer una revolución y una facilidad de acceder a contenido inmediato de pelis, series y documentales en el idioma anglosajón bestial.

 

Netflix 1 - Ashton Campion Blog

 

Netflix tampoco es que difiera mucho en contenido de otras plataformas de pago ya existentes en España. Bueno de las dos que ya en este momento sólo nos pueden hacer llegar, Movistar o Vodafone Ono (cosas de la globalización ésa que comentábamos, cada vez menos competencia y oportunidad de elección). Es decir, básicamente ofrece lo mismo, horas y horas de contenido audiovisual pero sí que es verdad que hay una cosa que nos ha llamado poderosamente la atención y es la que queremos comentaros.

Netflix tiene algunas ventajas impresionantes. La primera es que en USA es todo un fenómeno por el inmenso inventario que posee y porque están continuamente creando nuevas producciones; fruto de ello le ha hecho convertirse en la primera plataforma en suscriptores del país en muy poco tiempo. La segunda es que nos parece realmente barato, por 10 euros al mes puedes acceder a todo. La tercera es que lo puedes usar a través del ordenador, de la tablet, del móvil, de la ps3, de la smartTv, de Chromecast… La cuarta es que tiene una gran cantidad de series de dibujos para los peques que eso seguro que también les viene muy bien para que se habitúen desde pequeñitos al contenido en inglés. Y la quinta y la más importante, es que tenemos la posibilidad de verlo todo en versión original con subtítulos en inglés incorporados, algo que de verdad, nos parece todo un acierto y que nos va a posibilitar el poder practicar al instante y cada vez que queramos con el idioma.

Netflix 2 - Ashton Campion Blog

 

Aún estamos empezando a investigarlo porque hace muy muy poquito que hemos accedido a él, pero si de verdad es todo igual de bueno a cómo nos está pareciendo en estas primeras impresiones, nos parece que Netflix ha venido para quedarse y para hacerse un gran hueco dentro de nuestros corazones. Aprovechad porque Netflix ofrece un mes de prueba gratuito para que lo evaluéis. ¡¡Y en eso andamos nosotros, en eso andamos!!

 

Netflix 3 - Ashton Campion Blog

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.