Libros en ingles para verano

Hace muy poquito os recomendábamos una novela de George R.R. Martin, El Sueño del Fevre. Un autor contemporáneo con muchísimo éxito gracias a su famosísima Canción de Hielo y Fuego. Bien, pues en la entrada de hoy, y porque queremos que sigáis haciendo uso del inglés como hasta ahora durante los meses de verano, os vamos a hacer llegar 5 libros en inglés indispensables con los que disfrutar durante vuestras vacaciones.

reading photo
Photo by aafromaa 

Se tratan de 5 títulos que podréis leer en vuestros ebooks, tablets o móviles – tan sólo tenéis que elegir el formato que necesitéis en cada uno de los libros – y que os asegurarán horas y horas de diversión, imaginación, viajes, cultura y lo más importante práctica del reading.

Hemos querido hacer una selección para todos los gustos para que cualquiera de vosotros se decida por esa lectura que más le apasione. Son libros clásicos que todos tenemos que leer alguna vez en nuestra vida (seguro que vuestros padres y abuelos, lo hicieron) y qué mejor que este verano para ello. Para acceder a las obras en cuestión sólo tenéis que pinchar en la imagen correspondiente y una vez en la página elegir el tipo de formato que más os convenga y bajároslo. ¡Adelante, dejad que vuestra mente comience a viajar!

The Adventures of Town Sawyer – Mark Twain

Treasure Island – Robert Louis Stevenson

Collected Works – Edgar Allan Poe

The Survivors of The Chancellor – Jules Verne

The Adventures of Sherlock Holmes – Arthur Conan Doyle

 

Leave a Reply

Leave a Reply