Listado de apps y portales para buscar trabajo

Listado de apps y portales para buscar trabajo

Para la mayoría de los jóvenes españoles recién titulados, la mayor preocupación sigue siendo encontrar ese trabajo para el que se han estado formando durante años. Por ello, hoy queremos traeros un pequeño listado de aplicaciones que te ayudan en tu búsqueda de empleo. Porque además de Infojobs y Job&Talent, hay muchas apps y portales para buscar trabajo que pueden serte de gran utilidad. Así que olvida el formato periódico y boli y dale caña a la pantalla con este listado!

apps y portales para buscar trabajo- Ashton Campion Blog

Careerbuilder: se trata de uno de los portales de empleo más prestigiosos de Estados Unidos, que recientemente ha creado una versión para España.

Corner Job: ayuda a los profesionales de RRHH de distintos sectores, como restauración, comercio, industria y servicios, a aumentar su eficiencia y ahorrar tiempo, mientras que a los usuarios les permite hablar personalmente con las empresas a través de su chat.

Café & Jobs: además de mostrar ofertas de empleo, es una especie de reunión de ambiente distendido, en el que te puedes dar a conocer entre los profesionales de Recursos Humanos que buscan cubrir puestos vacantes en los procesos de selección que tienen abiertos.

Eures: se trata del portal europeo de la movilidad profesional. No es una app sino un portal que nos muestra la red europea de empleo.

Indeed: se trata de la página más sencilla. Tú simplemente publicas tu currículum y dejas que las empresas te encuentren.

Job Today: esta app te permite subir el currículum, chatear con empresas y recibir una respuesta en 24 horas.

Jobeeper: envía a tu móvil y a tiempo real todas las ofertas de empleo publicadas en el resto de los portales.

Nubelo: también conocido como freelancer.com, es la plataforma de empleo para freelances más grande del mundo.

Opción Empleo: es un motor de búsqueda de empleos diseñado para facilitar a los usuarios la búsqueda. Ellos localizan las ofertas de empleo generadas por redes de empleo, sitios de agencias de reclutamiento y sitios de reclutamiento especializados.

Trabajos: una app que te ofrece más de 100.000 ofertas de empleo para trabajar en España y el extranjero, y está completamente orientada al servicio al usuario.

Trovit: una página que te ayuda a buscar trabajo de forma muy sencilla filtrando por categorías y ciudades.

Turijobs: una página especializada en ofertas de empleo de turismo y hostelería.

Worktoday: una app que te muestra los trabajos cerca de tu casa o en la ciudad que prefieras de España mediante la geolocalización. También te ofrece las valoraciones de las empresas que van publicando ofertas de empleo.

Leave a Reply

Leave a Reply