Llega a Madrid el Game of Thrones Live Concert Experience

Llega a Madrid el Game of Thrones Live Concert Experience

El autor, Ramin Djawadi, es un compositor irano-alemán que con sólo 43 años ya ha logrado colocarse entre los grandes compositores del cine componiendo las canciones de las películas Iron Man, Hotel Transylvania y Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra.

¿Os gusta el cine y la música? Por eso, no queríamos dejar de comentaros que el 8 de mayo de 2018 llega a Madrid el espectáculo ‘Game of Thrones: Live Concert Experience’, que es más que un concierto de la bso de la serie, una”experiencia inmersiva audiovisual”. Todo un espectáculo que representará la música de las 7 temporadas de GOT con algunas de las mejores secuencias de la serie, cambios de escenografía y efectos visuales de última generación con toda la espectacularidad que esto supone.

Game of Thrones Live Concert Experience- Ashton Campion Blog

Se trata de una gira europea que en Madrid tendrá lugar en el Wizink Center y dos días más tarde llegará a Barcelona al Palau Sant Jordi. Después de Europa, el espectáculo viajará a Estados Unidos y Canadá, finalizando el 14 de octubre de 2018 en Toronto.

Por lo visto, las entradas están volando y por ello os animamos a nos quedaros atrás, porque lo cierto es que el plan promete mucho. Os dejamos un pequeño vídeo que nos sirva de adelanto y el enlace para adquirir las entradas!

 

 

Leave a Reply

Leave a Reply