Los cursos de verano de Oxford para estudiantes de 8 a 25 años

Los cursos de verano de Oxford para estudiantes de 8 a 25 años

Se acerca el verano y con él, el tiempo libre no sólo para el ocio, sino para complementar y completar nuestro aprendizaje. Los meses de verano, con sus correspondientes periodos vacacionales, son un momento idóneo para viajar y realizar cursos en el extranjero, de forma que unas buenas jornadas de turismo no sea lo único que te traigas de vuelta.

Invertir en estos cursos puede ser muy beneficioso para tu expediente y curriculum, sobre todo si estás acabando tus estudios en el instituto o la universidad. Por ello, hoy queremos hablaros de los programas de cursos de verano que ofrece el ORA (The Oxford Royale Academy), la plataforma de estudios de verano de la Universidad de Oxford.

Cursos de verano 1- Ashton Campion Blog

Con sedes en Oxford, Cambridge y Londres, estos programas educativos están dirigidos a estudiantes de diferentes áreas y complementan la materia de estudio concreta con diferentes actividades culturales y artísticas.

No sólo aprenderás de una experiencia en el extranjero y de diferentes disciplinas, sino que es una oportunidad de conocer gente nueva de otras culturas como la canadiense, estadounidense, india, brasileña, china o cualquier parte del mundo.

Las edades comprendidas de las personas que quieran aplicar van desde los 8 a los 25 años, y tienen una amplia oferta educativa, podéis consultar toda la información sobre los programas, las fechas, los profesores o las temáticas aquí.

La duración es de dos semanas y, si bien no son cursos económicos, lo cierto es que se trata de una de las universidades con más prestigio del mundo. Las tasas incluyen las horas lectivas, el material de clase, el alojamiento, la comida y en ocasiones programas de actividades muy interesantes.

Cursos de verano- Ashton Campion Blog

Es una muy buena opción para los meses de junio, julio y agosto, y hay diferentes sesiones que se adaptan al periodo que mejor te convenga. Para consultar los precios y condiciones puedes pinchar aquí y si ya lo tienes claro y quieres asegurar tu plaza puedes hacerlo rellenando un formulario on-line, por teléfono (+44 (0) 845 130 60 21) o enviando la solicitud por correo postal. Si necesitas más información, han habilitado este correo para consultas: admin@oxford-royale.co.uk

Leave a Reply

Leave a Reply