Los ocho imprescindibles de Londres

Los ocho imprescindibles de Londres

Es tiempo de planes, planes veraniegos. Así que hoy hemos querido hacerle un pequeño homenaje a nuestras vacaciones de verano y para ello vamos a hablar de una ciudad que se apetece más en estos días calurosos, una ciudad que quizá muchos conozcáis pero seguro que más deberéis conocer. Para todos los que deseen, quieran o tengan planeado visitar la capital más chic del mundo estas vacaciones, os dejamos los ocho imprescindibles de Londres.

Londres es una ciudad muy grande, abarcarla en pocos días entera es inviable. Incluso si estarás allí por un periodo más largo para hacer un curso de inglés o trabajar la temporada, se hace difícil conocerla en profundidad. Por eso os queremos dar una recopilación que hemos encontrado y que nos parece muy acertado.

1) Hay que ir al London Eye

La famosa noria fue construida para conmemorar el nuevo milenio. Era la noria más grande del mundo y a día de hoy aún nos permite tener una vista increíble de la ciudad.

Ocho imprescindibles de Londres- Ashton Campion Blog

2) El Río Támesis

Toda gran ciudad tiene un río que la divide. En Londres, ese río es el Támesis, un río cargado de historia que ha sido descrito tanto en cine como en literatura. Actualmente, se siguen haciendo regatas cada año que enfrentan a los estudiantes de Oxford y Cambridge. Además, nos da un horizonte perfecto para hacer buenas fotografías.

3) El mítico Palacio de Buckingham

Es, a día de hoy, la residencia oficial de la Familia Real Británica y visitarle es un must. Es un espectáculo tanto a nivel arquitectónico como cultural, ya que puedes ir  aver el famoso cambio de guardia.

4) El Big Ben

La torre más conocida de Inglaterra tiene el reloj de cuatro caras más grande del mundo. Es de estilo gótico y sus campanadas le han dado el nombre.

5) La Abadía y el Palacio de Westminster

Nombrados Patrimonio de la Humanidad, su visita es de obligado cumplimiento. Se trata de una iglesia gótica que tiene el tamaño de una catedral y se ubica junto al palacio de Westminster, que alberga los parlamentarios del Reino Unido, a orillas del Támesis. Allí tienen lugar las coronaciones y entierros de los monarcas ingleses.

Ocho imprescindibles de Londres 4- Ashton Campion Blog

6) El Palacio de Hampton Court

Construido por petición de Enrique VIII, este palacio ha sido ampliado y modificado por varios artistas a lo largo de su historia y, aunque la familia real no reside allí desde el siglo XVIII, su atractivo es innegable. Cuenta con unos hermosos jardines y con leyenda propia: se dice que el espíritu de Catalina, ex esposa del rey Enrique decapitada por él mismo, sigue presente en el palacio.

Ocho imprescindibles de Londres 2- Ashton Campion Blog

7) Piccadilly Circus

Cambiando el tercio nos vamos a las luces, los teatros y el espectáculo. Situado cerca de la zona de compras se encuentra la plaza más famosa de Londres, un cruce de caminos y punto de encuentro de miles de personas al día.

8) The Shard

Por último, The Shard, el edificio de mayor altura de la Unión Europea, con 306 metros de altura y 73 pisos. Tiene una forma triangular que lo caracteriza en la panorámica de Londres y, en su planta superior, posee un mirador desde el que puedes contemplar la ciudad desde su punto más alto.

The View from The Shard is now completed

Leave a Reply

Leave a Reply