MÉTODO DE ENSEÑANZA PROPIO

Todas nuestras clases siguen un sistema único,

diseñado por nosotros mismos

Un método que evoluciona a tu ritmo

En Ashton Campion hemos diseñado un sistema propio de enseñanza para que los alumnos aprenda inglés de verdad, de manera que lo aprendido se interiorice y retenga para ser capaces de usar el idioma en situaciones cotidiana, en el trabajo o en la universidad.

Nuestro método consta de quince niveles diferentes repartidos en distintos grupos. Para ellos hemos creado nuestros propios libros y materiales, que acompañan al alumno durante los distintos niveles.

Enseñanza única, que se apoya en dos pilares fundamentales:

Profesorado nativo y titulado

Clases únicas, con apoyo y seguimiento individualizado

MÉTODO AVALADO POR LOS RESULTADOS

Más del 90% de los alumnos a los que preparamos para exámenes oficiales lo consigue. ¡Sé el siguiente!

Profesorado

Todos los profesores de inglés de nuestra escuela son nativos y titulados. Además, han seguido una formación en nuestra propia metodología, lo que hace posible un contacto muy directo con cada alumno y su evolución.

Esta combinación única nos permite poder presentar a los alumnos a los diferentes exámenes oficiales y conseguir muy buenos resultados.

MED_imagenes_imagen_8_739

Nuestras clases

Contenido equilibrado entre gramática y conversación

Todas nuestras clases tienen un alto componente de conversación, para que el alumno evolucione practicando lo aprendido y sepa desenvolverse con soltura.

Seguimiento con deberes y exámenes

Nuestras clases siempre van acompañadas de deberes diarios corregidos y evaluados, y exámenes regulares con envío de sus correspondientes notas. Esto permite a profesores, padres y alumnos tener un seguimiento constante de la evolución de cada alumno en el aprendizaje del idioma.

Apoyo adicional al alumno

Existe un refuerzo extra para aquellos alumnos que lo necesiten, sin cargo económico adicional. En determinadas ocasiones, un alumno puede necesitar un apoyo en su aprendizaje de la lengua inglesa, bien para preparar un examen del colegio, bien porque va a estudiar en el extranjero durante un tiempo, o bien porque necesita preparar una entrevista de trabajo. En estas ocasiones, todo nuestro equipo está dispuesto a proporcionarle la ayuda personal necesaria, adaptada a cada caso.

Preparación a exámenes Cambridge y otros exámenes oficiales

Además de clases de inglés para aquellos que quieran seguir avanzando en sus conocimientos del idioma libremente, preparamos a alumnos para exámenes oficiales. Los exámenes de Cambridge se realizan en nuestra escuela de idiomas ya que, la misma Universidad ha reconocido nuestros centros como aptos para la realización de dichos exámenes.