En nuestra escuela de idiomas tenemos un sistema propio de enseñanza, con quince niveles diferentes repartidos en distintos grupos, en los que utilizamos libros creados por nosotros mismos

NUESTROS PROFESORES
MED_imagenes_imagen_8_739

Todos los profesores de inglés de nuestra escuela de idiomas son nativos y titulados, y además, han seguido una formación en nuestra propia metodología, lo que hace posible un contacto muy directo con cada alumno: escucharle e intentar solucionar cualquier problema que pudiese plantear.

Por otro lado, también nos permite poder presentar a los alumnos a los diferentes exámenes oficiales y conseguir muy buenos resultados.

MED_imagenes_imagen_10_151
NUESTRAS CLASES TIENEN
MED_1seccion_imagen_14_860

a) Un contenido equilibrado entre gramática y conversación.

 

b) Deberes diarios corregidos y evaluados, exámenes regulares con envío de sus correspondientes notas, lo que permite a profesores, padres y alumnos tener un seguimiento constante de la evolución de cada alumno en el aprendizaje del idioma..

 

c) Ayuda extra para aquellos alumnos que lo necesiten sin cargo económico adicional.En determinadas ocasiones, un alumno puede necesitar un apoyo en su aprendizaje de la lengua inglesa, bien para preparar un examen del colegio, bien porque va a ir a estudiar al extranjero durante o un tiempo, o bien porque necesita preparar una entrevista de trabajo. En estas ocasiones, todo nuestro equipo está dispuesto a proporcionarle la ayuda personal necesaria adaptada a cada caso.

 

d) Preparación de exámenes de Cambridge. Dichos exámenes se realizan en nuestra escuela de idiomas ya que, la misma Universidad ha reconocido nuestros centros como aptos para la realización de dichos exámenes oficiales.