Plan de viernes en Madrid: Jornada creativa

Plan de viernes en Madrid: Jornada creativa

Si andas por Madrid este fin de semana, te proponemos un plan original para esta noche.  En la calle Huertas (número 48) se encuentra la escuela Brother Madrid, una escuela de creatividad que hoy ofrece una jornada de puertas abiertas para que la podamos visitar y conocer.

Los asistentes podrán ver de primera mano todos los rincones de la escuela, vivir su espíritu en un ambiente distendido con música y exposiciones, y asistir a una masterclass de Emilio Holguín (Ogilvy Madrid), Miguel Novillo (El Ruso de Rocky) y el director global de Brother Mauro Suárez, en la que explicarán cómo funciona la creatividad en tu día a día y cómo es posible ser feliz haciendo lo que te gusta.

Lo más interesante es que el evento empezará con una visita guiada por todo el barrio de las letras, donde se encuentra la escuela de Brother Madrid, con la que nos meterán de lleno en la época de oro de la literatura española. Pinta bien, ¿no? Pues la cita es este viernes en Madrid a las 20hs en la calle Huertas 48.

Viernes en Madrid 1- Ashton Campion Blog

Así que si eres un creativo o creativa en potencia, siempre te ha llamado la atención o has tenido curiosidad por el mundo de la publicidad y el trabajo de los creativos, te animamos a que conozcas más de cerca este mundo con una experiencia nueva. Puedes reservar tu plaza escribiendo a coordinamadrid@brotherad.com. Puedes echar un vistazo a lo que hacen en su web!

Leave a Reply

Leave a Reply