Resultados de la última convocatoria del SAT en diciembre

Resultados de la última convocatoria del SAT en diciembre

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, desde hace un tiempo, en Ashton Campion hemos comenzado con la preparación de los exámenes SAT (Scholarship Aptitude Test).

La última convocatoria del SAT fue todo un éxito: el examen se celebró el pasado día 2 de diciembre y los resultados han sido de un éxito arrollador.

El SAT es una prueba de admisión aceptada por las universidades de Estados Unidos para evaluar la preparación de los estudiantes, que en su mayoría quieren acercarse profesionalmente al mundo universitario en este país. Para ello realizamos cursos específicos en los que estudian, conocen y dominan a la perfección las diferentes tareas del examen, que en este caso es de respuesta múltiple.

El principal objetivo de esta preparación, al igual que ocurre con el examen en sí, es evaluar la capacidad de razonamiento crítico de los alumnos, y también la capacidad para la resolución de problemas de diverso tipo. La peculiaridad esta vez, a diferencia de otros exámenes oficiales, es su contenido, que se basa en el conocimiento que los estudiantes han desarrollado durante su período escolar.

Además de recordaros datos sobre la última convocatoria del SAT en diciembre, en las sucesivas entradas del blog os iremos contando mucho más sobre esta nueva aventura académica en la que nos hemos embarcado, la misma que nos ha llevado hasta Estados Unidos para conocer las distintas universidades, su gente y su cultura, siendo pioneros en Madrid en la preparación específica del SAT.

Ashton_blog_sat_MIlwaukee School of Engineering (5)

¡Estad atentos a todo lo que os vamos a contar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.