“The story of an idea”, el corto de Google que fomenta la creatividad

“The story of an idea”, el corto de Google que fomenta la creatividad

En nuestro último post prevacacional vamos a hablar de las ideas porque ahora, con el verano, no sólo tendremos mucho tiempo para descansar y desconectar, sino también para darle forma a esas ideas que nos vienen rondando por la cabeza y nunca tenemos un hueco para fomentarlas.

“The story of an idea” 2- Ashton Campion Blog

Por ello, queremos compartir el último trabajo de Google, un corto de animación que nos muestra de forma entrañable cómo nace desnuda y sobria, una idea y cómo, poco a poco, se va desarrollando y convirtiendo en algo grande. Google dedica este corto a “cualquier persona que alguna vez haya tenido una idea, grande o pequeña” en el congreso anual del gigante tecnológico dedicado a los desarrolladores, el Google I/O.

“The story of an idea” 3- Ashton Campion Blog

“The story of an idea” 1- Ashton Campion Blog

“The story of an idea” empieza como un esbozo, unas líneas en blanco y negro que conforme va avanzando la historia se va convirtiendo en todo un derroche de color y forma, transformándose en un vídeo 3D. De esto se desprende que, aunque una idea pueda parecer insignificante al principio, puede derivar en algo tan grande que ni siquiera habías imaginado.

Así que este verano os animamos a todos a potenciar vuestra creatividad y desarrollar esas ideas que lleváis cociendo durante todo el año. Es el momento!

Leave a Reply

Leave a Reply