Thinking about: cuánto tiempo malgastamos dando vueltas a las cosas

Thinking about: cuánto tiempo malgastamos dando vueltas a las cosas

Thinking about es uno de esos cortos que os solemos traer cada viernes. Lo que pasa es que éste nos ha gustado bastante más de lo normal por dos razones muy sencillas.

La primera es porque aparte de ser bastante gracioso, tiene una locución increíblemente fácil de entender. Ya veréis que seguro que no os cuesta nada comprender todo lo que se dice en él. La segunda es porque Thinking about nos muestra una realidad de esas universales que creo nos afectan a todos los habitantes de este mundo. No es otra que el pensar una y otra vez en una misma cosa, dándole vueltas a lo mismo, sin ser capaces de estar en el presente, disfrutar de él y ser una persona competente y completa en todo momento.

Thinking About 2 - Ashton Campion Blog

Thinking about algo o alguien está bien, es incluso sano porque puedes meditar cosas, pero lo que no podemos hacer nunca es estar todo el día pensando en algo o alguien y que esa situación se convierta en nuestra zona de confort. Tanto que ni nosotros mismos nos damos cuenta de lo que está sucediendo, y lo que es peor, del valiosísimo tiempo que estamos perdiendo y que podríamos aprovechar en cosas muchísimo más productivas y con seguro mejores frutos a un futuro.

Thinking About 3 - Ashton Campion Blog

Así que, intentad despejad esas cabezas, centraos siempre en lo importante del momento -por supuesto de aquí a junio en los exámenes en los que estaréis enfrascados- y disfrutad siempre del presente. Y un consejo  particular… apagad la tele y empezad a pensar por vosotros mismos en todo lo que podáis. Con la cantidad de medios de los que disponemos hoy en día para aprender todo de cualquier cosa, por favor, dadle al botón de la TV, desenchufadla de la corriente y si es tan fea como para encima estropearos la decoración del bello salón donde vivís, tiradla por la ventana…

Thinking About 4 - Ashton Campion Blog

Ahí queda eso. Thinking about it.

Leave a Reply

Leave a Reply