¡Últimos días para participar en la BecaOnaCarbonell!

¡Últimos días para participar en la BecaOnaCarbonell!

Hoy nos hemos enterado de una beca cuyo plazo de inscripción termina en unos días pero que nos parecía muy interesante y por eso lo queremos compartir, así que estad atentos!
Esta beca para estudiar en Australia durante un año. El equipo de AUssieYouTOO, grupo de apoyo online que ayuda a los jóvenes a viajar al país oceánico para practicar y mejorar su nivel de inglés, ha lanzado una campaña cuya protagonista es la nadadora sincronizada Ona Carbonell, la BecaOnaCarbonell.

BecaOnaCarbonell 1- Ashton Campion Blog

La deportista disfrutó de una estancia en la que tuvo la ocasión de visitar Sídney, Byron Bay, Philip Island y Melbourne. Según sus propias palabras: “Saber inglés me ha facilitado la vida a nivel personal y profesional y quiero motivar a otros a aprender el idioma como parte del camino para alcanzar sus metas. Australia es un lugar único. Su cultura del deporte y vida saludable, la inmensidad de la naturaleza y la amabilidad de la gente lo hacen un destino ideal para aprender inglés. Yo viajé con AUssieYouTOO e invito a otros jóvenes interesados a hacerlo”.

Se puede participar a través de Instagram o Twitter subiendo una foto mostrando tu pasión con los hashtags #BecaOnaCarbonell #AUssieYouTOO. El ganador se comunicará el día 5 de diciembre en estas mismas redes sociales. La “Beca Ona Carbonell” se sortea por las redes sociales de la deportista y de AUssieYouTOO hasta pasado mañana, así que ¡a darle caña!

Ciertamente es muy buena oportunidad para mejorar este idioma ya que, como dice la propia fundadora de AUssieYouTOO “Saber inglés es un reto, pero lograrlo representa una enorme satisfacción ya que es una ventaja para cualquier persona sin importar su nacionalidad, su ocupación o sus pasiones”. Ánimo y ¡a concursar!

Leave a Reply

Leave a Reply