Un nuevo plan en Madrid: el espacio MiniHub

Un nuevo plan en Madrid: el espacio MiniHub

Hoy queremos hablar de un espacio en la capital que cada vez va tomando más relevancia en el panorama cultural y de ocio en la ciudad. Este lunes os presentamos, a todos aquellos que no lo conozcan, el espacio MiniHub, con la intención de mostrar un poco de los planes que nos ofrece, que no tienen desperdicio ninguno.

Espacio MiniHub 1- Ashton Campion Blog

En el centro de Malasaña, este lugar se abre paso como una opción alternativa para quienes quieran un plan cultural y creativo en Madrid. Allí, la programación gira en torno a las nuevas tendencias urbanas artísticas que vienen directamente de ciudades como Londres o Nueva York y a proyectos global thinking, con talleres, exposiciones, conciertos, actividades en familia e incluso coworking, una zona donde los emprendedores pueden desarrollar nuevas ideas y compartirlas.

Espacio MiniHub- Ashton Campion Blog

El espacio lleva unos meses pero ya han tenido lugar allí una gran cantidad de actividades, lo que ha hecho que cada vez se esté haciendo más conocido: más de 2000 personas ya han asistido a sus talleres, conciertos y exposiciones gratuitas. Cómic, literatura, cine (en él se celebro el festival Notodofilmfest), arte y música: todo tiene cabida aquí.

Os dejamos el link con los eventos programados para este mes, pensados para todo tipo de público y todos gratuitos, que van desde shows para niños sobre música británica hasta workshops de foto o cine, con masterclass dirigida por el famoso actor Antonio de la Torre.

Espacio MiniHub 3- Ashton Campion Blog

Así que tanto si no tenéis planes para las próximas semanas, como si tenéis una genialidad de idea y necesitáis un lugar donde desarrollarla, o conocer gente que quiera colaborar, os animamos a que vayáis a este sitio!

Leave a Reply

Leave a Reply