Unicoos, la plataforma con la que repasar antes de Selectividad

Unicoos, la plataforma con la que repasar antes de Selectividad

Ya no queda nada para que llegue uno de los exámenes más importantes de nuestra carrera, los que nos dan el acceso a la universidad: la selectividad.

La última vez que hablamos de los exámenes de selectividad fue para adelantar las fechas oficiales en las que caerían las convocatorias y daros algunos consejos en este post, pero hoy, a tan poco plazo de las temidas pruebas, queremos compartir con vosotros una web muy interesante que hemos encontrado y puede seros crucial para repasar estos días.

Unicoos 2- Ashton Campion Blog

Se trata de la web de un ingeniero de telecomunicaciones, David Calle, que ha creado una plataforma de educación online en la que te ayuda a resolver las dudas que aún tienes y te impiden comprender ciertos temas o superar con éxito ciertos problemas.

Así que si este es tu caso y en estos momentos te ves sobrepasado por los nervios y el estrés pre-selectividad, ¡no te agobies! ¡aún estás a tiempo!

En esta web, Unicoos, y su canal de Youtube puedes solucionar y aclarar tus últimas dudas, tanto si estás en secundaria como en los primeros años de tu carrera a través de vídeos muy simples. Puedes escoger el curso y la asignatura, escribir las preguntas que te vayan surgiendo y te resuelven las dudas con las explicaciones adecuadas para que lo entiendas y, por tanto, memorices mejor.

Unicoos- Ashton Campion Blog

David Calle y sus equipo han sido finalistas del Global Teacher Prize en 2017 con este proyecto con el que es más fácil que saques una notaza en Selectividad y puedas optar a la facultad que tú prefieras. Más de 30 millones de estudiantes ya lo han probado y el canal cuenta ya con más de 900.000 suscriptores a los que parece haberles ido bastante bien.

¡Ánimo y mucha suerte!

Leave a Reply

Leave a Reply