CURSOS PARA ADULTOS

En Ashton Campion ofrecemos cursos adaptados completamente a los objetivos de cada alumno 김과장 전편 다운로드. Por esa razón, lo principal es entender que motiva a nuestros alumnos a aprender un inglés fluido.

Ofrecemos tanto cursos orientados a mejorar el inglés en ambientes profesionales como cursos enfocados en la obtención de títulos para aquellos que necesiten acreditar su nivel de inglés 2019 6월 모의고사 다운로드.

Nuestros cursos para adultos van orientados principalmente:

Reforzar el inglés perdido

Para adultos que quieran desempolvar el inglés del colegio, y quieran recuperar la fluidez perdida para viajar o comunicarse con personas extranjeras con facilidad Zola Manguns.

Certificados para ámbito laboral

Adultos que necesiten una certificación para el mercado laboral 스타벅스 다운로드. Preparamos la mayor parte de los exámenes demandados por las diferentes profesiones actualmente, tanto a nivel público como privado, las posibilidades de encontrar un trabajo o de avanzar dentro de la empresa mejoran con una certificación oficial en inglés Download the Android webfile.

Universitarios que quieran estudiar en el extranjero

Universitarios que estén buscando acreditar su nivel de inglés de cara a completar sus estudios en el extranjero o realizar intercambio erasmus ms 오피스 뷰어 다운로드. Muchas carreras requieren certificaciones de idiomas para entrar. Además, una certificación de nivel superior te otorga una ventaja competitiva en procesos de selección exhaustivos.

Estudiantes que deseen estudiar en centros bilingües

Jóvenes que estén buscando empezar la carrera en alguna universidad bilingüe, que exige certificación de su nivel de idiomas.

¿Necesitas más información?

TE AYUDAREMOS A ENCONTRAR LO QUE BUSCAS​

Y ahora también, ¡clases online!

Academia de inglés online

Teniendo en cuenta el mundo en el que vivimos hoy en día, comprendemos que no siempre se puede sacar tiempo para asistir a clases presenciales.

Por esta razón, lanzamos nuestros nuevos cursos online con la intención de llegar allí y donde nos necesiten.