CURSOS PARA NIÑOS
Nuestros cursos constituyen el complemento ideal para la educación en inglés recibida en el colegio.
Nuestro objetivo es ofrecer a los niños un ambiente dinámico en el que refuercen los contenidos de los que van a ser evaluados y vayan más allá, intentando aprovechar al máximo las edades de rápido aprendizaje.
Características de nuestros cursos:
Método propio
Nuestro método ayuda al alumno a tener unos conocimientos de la gramática inglesa muy ordenados lo cual facilita la correcta expresión en el idioma y evita fallos a la hora de hablar o escribir.
Gran contenido oral
Nuestras clases son equilibradas para practicar tanto habilidades escritas como orales. Somos conscientes de que en edades tempranas es mucho más fácil mejorar el acento y por lo tanto hacemos especial hincapié en mejorar este aspecto.
Profesorado especializado
Clases con profesorado nativo y en las que hablamos solo en inglés para acostumbrar al niño a comunicarse en el idioma.
Preparación de exámenes de Cambridge
Nuestra metodología se adapta a los contenidos propuestos por la universidad de Cambridge, ya que muchos alumnos elegirán examinarse de uno o varios de sus niveles antes de terminar la etapa escolar.
Horarios Flexibles
Adaptamos nuestros horarios a las distintas actividades extraescolares y el horario del colegio, con la facilidad de poder recuperar si algún día no pueden venir.
Y ahora también, ¡clases online!
Teniendo en cuenta el mundo en el que vivimos hoy en día, comprendemos que no siempre se puede sacar tiempo para asistir a clases presenciales.
Por esta razón, lanzamos nuestros nuevos cursos online con la intención de llegar allí y donde nos necesiten.