Cursos de inglés en Madrid para niños, jóvenes, adultos, clases individuales…

 

  • Cursos generales para jóvenes

En Ashton Campion les ofrecemos cursos directamente orientados a adquirir los conocimientos necesarios para sus estudios escolares, así como permitirles presentarse a los exámenes oficiales internacionales. El nivel le será determinado por una prueba gratuita y una comprobación en la clase de que el nivel es el correcto con los profesores que van a impartir las clases. 

La forma de aprender inglés de cada edad es diferente y ya que los jóvenes tienen unas actividades extra-escolares intensas, les proponemos una amplia variedad de horarios donde poder elegir. Los progresos de los alumnos en el aprendizaje de la lengua inglesa se siguen con cuidado, interés y regularidad, evaluamos sus avances tanto a nivel escrito como oral Shinzo Concert 2017. Estos avances se envían a los padres, lo que nos permite informales de forma individual sobre la situación y avance de cada alumno.

Estamos abiertos a cualquier comentario por parte de los padres o de los mismos alumnos que nos permita acercarnos más a su situación en particular 마지막 해커 다운로드.

 

  • Cursos particulares para jóvenes

Para aquellos alumnos que necesitan un apoyo más personalizado, les proponemos clases particulares en cualquiera de nuestros centros: Arturo Soria o Mirasierra. Durante estas clases el profesor evalúa el nivel del alumno, y determina cuáles son los aspectos en los que tiene que mejorar 신규 앱 다운로드.

En nuestra escuela de idiomas disponemos de diferentes cursos específicos por edades para el aprendizaje de la lengua inglesa:

 

  • Cursos para niños de 5 a 10 años

Niños de 5-6 años:

Los alumnos se familiarizan con el sonido del inglés, lo que les ayuda a empezar a comunicarse en la nueva lengua 개별곡 다운로드.

La variedad de las actividades realizadas en la clase son la clave para mantener el interés por el aprendizaje a esta edad.

Niños de 7-8 años:

Estos alumnos, que ya saben leer y escribir en su propia lengua, tienen una especial facilidad para comunicarse tanto de forma hablada como escrita en inglés 아바타 자막 다운로드.

Niños de 9-10 años:

A esta edad los alumnos son capaces de tener conocimientos gramaticales básicos que les permiten expresarse con mayor calidad del idioma Prison Fantasia Mobile Download.

 

  • Clases individuales a todas las edades

El centro ofrece la posiblidad de dar clases individuales tanto a niños, jóvenes como adultos. En nuestros cursos de inglés en Madrid, el alumno realizará una prueba de nivel, tras la cual, el profesor determinará cuáles son los campos que debe mejorar así como los objetivos que deben alcanzar. Los horarios son flexibles y nos adaptamos a sus necesidades más específicas 도가니 영화 다운로드.