Nuestros cursos de preparación para el examen ACT en Madrid están dirigidos a estudiantes que estén pensando en realizar su carrera universitaria en EEUU, y también especialmente pensados para deportistas de élite que esperen obtener una beca en alguna universidad americana, para los que tenemos cursos especializados 쇠귀체 다운로드.

El ACT es un examen de ingreso al sistema universitario americano, similar al SAT y cada vez más implantado en muchas universidades, que evalúa los conocimientos de la lengua inglesa, ciencias y matemáticas avanzadas, para constatar las competencias lingüísticas de los alumnos que vayan a estudiar en EEUU Download creation kit. y ver cómo son capaces de desenvolverse en una universidad norteamericana.

Su duración es de aproximadamente 4 horas, y su estructura está dividida en 4 partes: Reading, Science, Math y Essay 워킹데드 시즌3 13화 다운로드.

Los cursos de preparación para el examen ACT en Madrid que ofrecemos tienen flexibilidad absoluta de horarios ya que intentamos adaptarnos lo máximo posible a entrenamientos (en el caso de los deportistas), clases y jornadas de estudio de nuestros alumnos wget 디렉토리 다운로드. Esto se debe a que nuestros cursos de preparación para el examen SAT en Madrid son de grupos reducidos de alumnos, por lo que las clases son más personalizadas mb 의 추억. En este sentido, también damos la posibilidad de hacer el curso de forma tan intensiva o tan extensiva como se necesite.

Nuestro profesorado está especializado en el examen y cuenta con gran variedad de materiales para el refuerzo de los puntos débiles del alumno, de los cuales se hará un análisis, tanto para la parte de matemáticas como la de inglés cuda 다운로드.

Para llevar un seguimiento de nuestros alumnos, intensificar e incidir en el aprendizaje de los puntos que necesiten más refuerzo, realizamos pruebas de forma constante que evalúan su evolución y competencias Countdown Zero download.

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderte y explicarte detalladamente todo lo que necesites saber para estudiar en una universidad americana Unholi Best Download!